Lionel Messi está en un momento dulce con la selección de Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, al que llegan como una de las favoritas para levantar la copa. En su último encuentro de preparación enfrentaron a Jamaica y se impusieron con un tranquilo marcador de 3-0.
El primer tanto fue de Julián Álvarez apenas a los 13 minutos tras una larga secuencia de pases. Fue un encuentro cómodo para la Albiceleste, que arrancó con su capitán en el banquillo y luego de ese gol que abrió la cuenta, el partido fue realmente plano hasta que el futbolista del PSG empezó a calentar.
Cuando el siete veces ganador del Balón de Oro salió a calentar llovieron aplausos como si se tratara de un gol y fue al minuto 56 que ingresó al campo de juego en lugar de Lautaro Martínez. Ese poco tiempo le bastó para levantar a todos de sus asientos con un doblete, primero con un disparo desde afuera del área y luego con un hermoso tiro libre al primer palo.
Pero en el Red Bull Arena de Nueva Jersey la noche enloqueció con la presencia del 10 trasandino pues tres aficionados saltaron al terreno para intentar abrazarlo pero el que tuvo más fortuna fue el segundo de ellos pues logró sacarse su polera y casi saca un autógrafo del astro que empezaba a firmarle el cuerpo pero cayeron las fuerzas de seguridad.
Los otros dos también fueron fuertemente tacleados por los guardias que se encontraban. Un intento de lograr un recuerdo con su ídolo pero las cosas estuvieron lejos de salirle de acuerdo a lo planeado.
Entre tanto, Messi ahora se deberá reportar con el PSG para continuar su temporada en la Ligue 1 y la Champions League pero con Qatar en la cabeza, pues es su última gran oportunidad de levantar el único trofeo que le falta a su extensa colección de éxitos en su carrera.