Poco menos de dos meses quedan para que llegue el Mundial de Qatar 2022. Tras cuatro años de larga espera, los fanáticos del fútbol en todo el mundo vibrarán con el magno evento pero la gran previa ha sido el arribo del álbum de Panini. Millones de fanáticos coleccionan sus láminas, y entre ellos figura uno de los hijos de Lionel Messi: Mateo.

Entre la algarabía que ha producido la llegada del álbum coleccionable de la próxima Copa del Mundo de la FIFA, que tiene a Argentina con los sobres agotados a nivel nacional, el segundo de los tres hijos que tiene el astro argentino con Antonela Roccuzzo se encontró el rostro de su padre y quedó feliz.

Así lo reveló la propia madre del clan Messi Roccuzzo, quien a través de una historia de Instagram mostró la sonrisa de oreja a oreja con la que quedó el pequeño Mateo al abrir un sobre y ver entre las varias cartas que le aparecieron la de su papá con la camiseta de la selección de Argentina.

Una tierna imagen que dio la vuelta al mundo, y que de seguro generó envidia en más de alguno que todavía no encuentra a Messi.

Así, Mateo Messi ya tiene la estampilla de su padre, el mismísimo Lionel Messi, y se acerca poco a poco al anhelo de poder completar el álbum del Mundial de Qatar 2022. Un álbum que ha causado sensación en todo el mundo y que tiene a los fanáticos buscando de cabeza a sus jugadores favoritos.