La expectación en Argentina por ver a su selección luchando por un nuevo título en el Mundial Qatar 2022 ha revolucionado a sus hinchas, quienes han agotado los tickets disponibles para sus tres encuentros de la fase de grupos.

Si bien FIFA abre en la jornada del miércoles la última etapa para poder conseguir entradas para la cita planetaria, los hinchas albicelestes ya no tienen cupos para ver al equipo de Lionel Messi y compañía.

Una información que fue destacada por ESPN: "Se agotaron todas las entradas para ver a Argentina en el Mundial", destacan.

"Ya NO HAY boletos para los 3 partidos del seleccionado de Scaloni en #Qatar2022. Es la primera Selección de la próxima Copa del Mundo ¡en vender todas sus entradas!", precisan en su información

La gente está vuelta loca por ver a Messi con la copa.

La gente está vuelta loca por ver a Messi con la copa.

La albiceleste será parte del grupo C, donde enfrentarán a Arabia Saudita, México y la selección de Polonia, donde aseguran que viajarán 40 mil personas desde Argentina para ver la copa, donde se sumarán otras personas de otras partes del mundo.

Según la organización, hasta el momento se han comercializado "2.45 millones de tickets", donde los países que más han solicitados, además de Argentina, son "Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania".