Alexis Sánchez está de regreso en el Olympique de Marsella. El goleador histórico de la Roja llegó a 50 goles en partidos de selección y se metió en un selecto grupo compuesto por Lionel Messi, Pelé y Ronaldo. También le dio la bendición a Darío Osorio y se mostró disponible para ejecutar un penal si es que hay otro a disposición de la escuadra adiestrada por Eduardo Berizzo

De hecho, sacó todos los galvanos que tiene en su recorrido por el Equipo de Todos, donde suma 150 presencias. Pero ya es hora de mirar hacia adelante y continuar con el desafío de la escuadra del Velódromo, que tiene en mente pelear el título de la Ligue 1 con el París Saint-Germain, por ahora exclusivo líder de la competencia. 

De hecho, AS70 ya está a disposición del DT croata Igor Tudor, quien afina detalles para el siguiente encuentro liguero: este viernes 30 de septiembre, el cuadro más popular de Francia visitará al Angers desde las 16 horas, según el horario de Chile continental. 

El Niño Maravilla apunta a ser titular en ese duelo, pues es el máximo artillero del elenco marsellés con cuatro conquistas. Y el retorno del tocopillano tras la fecha FIFA no hace más que generar expectación en la interna del único equipo galo que ganó la Champions League.

Por eso fue que a través de las redes sociales del OM se difundió una fotografía de Sánchez, quien aparece en una charla con el talentoso francés Dimitri Payet y con el volante senegalés Pape Gueye, quien también vio acción con el combinado de su país. También se aprecia una moto en la imagen. 

Y ahí apareció la creatividad de los marselleses. "La Sanchezneta no existe...La Sanchezneta", tuiteó la cuenta en español del Olympique de Marsella, quien también tiene a disposición a los tres franceses que participaron en la citación del campeón del mundo: Mattéo Guendouzi, Jonathan Clauss y Jordan Veretout, quien fue convocado de emergencia.