En el marco de la novena fecha de la Ligue 1 en Francia, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez visita el Stade Jean - Bouin para verse las caras con el Angers SCO, buscando volver a sumar de a tres para no ceder terreno en la lucha por la cima de la tabla de posiciones.

El elenco de Alexis no pudo en la fecha anterior como local frente al Rennes y sólo logró un empate 1 a 1, que permitió al París Saint-Germain de Messi, Neymar y Mbappé adelantarse en la parte más alta de la clasificación con dos unidades más, ya que ellos si hicieron la tarea.

El Niño Maravilla fue titular en su nuevo equipo y disputó casi todo el encuentro, siendo sustituido cuando corría el minuto 85 del compromiso, completando dos partidos sin repartir abrazos.

Distinta suerte corre en nuestra selección, donde pasó de héroe a villano al anotar el primero ante Qatar este martes y luego falló un lanzamiento penal que significaba la ventaja para la Roja.

Les Scoïstes, por su parte, están en el puesto 14 con ocho puntos y llegan a este duelo con dos victorias consecutivas; primero venció 2 a 1 al Montpellier y después por la cuenta mínima al Niza.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olympique de Marsella vs Angers SCO por Ligue 1?

Olympique de Marsella vs Angers SCO juegan este viernes 30 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en el Stade Jean-Bouin, en Francia.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Olympique de Marsella vs Angers SCO por Ligue 1?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.