Lionel Messi entregó otra noche más de alegría a los hinchas trasandinos. La leyenda del fútbol anotó un doblete con golazo incluido en la victoria por 3-0 en el amistoso de Argentina frente a Honduras. Aunque más que el partido, fueron sus dichos sobre el PSG lo que a que hablar.

Después de una polémica salida del Barcelona, la Pulga comenzó a buscar clubes en medio de varias ofertas. Sin embargo, fue el Paris Saint-Germain el club en el que decidió estar, aunque las cosas no salieron como se esperaba.

Quedando eliminados de la UEFA Champions League y solo quedándose con la Ligue 1 como premio de consuelo, Lionel Messi cerró su primera temporada en el PSG en medio de críticas. Una baja evidente en su nivel y una visible incomodidad afectaron al 10, que sacó la voz para explicar todo.

Tras el triunfo de Argentina, Lio conversó con los medios y ahí reveló que fue complicado cambiar de España a Francia. "Me siento bien, anteriormente la pasé mal, no termine de encontrarme nunca", dijo para sorpresa.

Aunque pese a lo malo que pudo ser su primera etapa en el PSG, ahora está motivado y confiado en volver a ser la figura de años anteriores. "Este año es diferente, llegué más acomodado al club, al vestuario, al juego. Me siento muy bien y volví a disfrutar", reconoció.

Lionel Messi y las láminas del album del Mundial de Qatar 2022

Una de las noticias más sorprendentes del último tiempo ocurrió en Argentina. La locura por el álbum del Mundial de Qatar 2022 hizo que se agotaran los sobres de láminas en todas partes, obligando incluso a una reunión con la empresa a cargo para solucionar el problema.

Esto también afectó a Lionel Messi, que días atrás mostró a uno de sus hijos con su figura. "Se vive como en Argentina, con todo el quilombo que hubo con la figuritas en el país, los míos también están juntando las figuritas, llenado el álbum". 

En esa misma línea, recalcó que sus hijos y su familia están disfrutando, pero también sufriendo por la falta de láminas. "Hace poquito mi mujer mostró una foto de Mateo que le había tocado, ellos están igual que todos".