La selección chilena cierra su gira por Europa. La Roja, con seis partidos al hilo sin saber de victorias, quiere volver a los abrazos junto a Eduardo Berizzo. Y en el segundo desafío de la fecha FIFA, se reencontró con el gol.

El Toto movió su esquema y pasó a un 4-4-2 con grandes novedades: Nayel Mehssatou le ganó la carrera como lateral derecho a Juan Delgado, Esteban Pavez tomó camiseta titular y Ángelo Henríquez es el acompañante de Alexis Sánchez en el ataque.

Los cambios del Toto hicieron ver a un Chile mucho más participativo desde el arranque y contundente a nivel defensivo ante una rápida contra que presentó el elenco que en unos meses más será el anfitrión de la Copa del Mundo.

Y cuando casi se escapaba la primera mitad del partido, cayó el gol que terminó con la sequía goleadora que la Roja acarreaba desde febrero de este año. Y la que ya sumaba 581 minutos sin saber de abrazos para el combinado nacional.

Y gracias a una conquista del Niño Maravilla. Al 36', Gabriel Suazo se metió por el sector izquierdo hasta el área rival y centró hacia atrás para el Niño, quien frente al arco y sin titubeos puso el primero de la tarde en Europa.

Recuerda que podrás ver en vivo y en directo vía streaming el segundo amistoso de Chile en su gira por Europa, este martes desde las 14:00 horas. Sólo debes conectarte a Redgol en su sitio web o en su app, en territorio chileno y con conexión fija o wifi, para asistir con la mejor calidad y sonido a la nueva presentación de la Roja.