Tres partidos disputados, dos como titular, le han bastado a Alexis Sánchez para verse totalmente adaptado en el Olympique de Marsella pues en su última presentación, este domingo frente al Niza, fue la gran figura de su equipo al marcar dos de los goles con los que se impusieron con marcador de 3-0.

El chileno estuvo desde el arranque, algo que no resultó una novedad, aunque lo más llamativo de la formación titular es que estuvo incluido también Dimitri Payet, uno de los grandes estandartes que tiene el club quien en todas las jornadas anteriores había tenido que salir desde el banquillo.

Según la presna francesa, el exjugador del West Ham había tenido problemas con el entrenador Igor Tudor, algo que habría complicado el ambiente dentro del camarín pero, al parecer, cualquier situación quedó atrás. En el campo de juego su talento y experiencia se hicieron notar de manera notable.

Quien ha vestido la camiseta de la selección de su país se entendió a la perfección con el chileno, por lo que hubo palabras de elogio por parte del galo. "Siempre lo he dicho, con jugadores así obviamente es más fácil jugar al fútbol", comentó a Amazon Prime tras el final del compromiso.

Alexis Sánchez tuvo una tarde soñada con Marsella. (Foto: Marsella)

Alexis Sánchez tuvo una tarde soñada con Marsella. (Foto: Marsella)

Para el mediocampista, la sociedad que recién nace puede brindar muchas satisfacciones al club. "Nos las arreglamos para encontrarnos en espacios pequeños, él era capaz de meter dos goles y nos hacía mucho bien con el balón delante", indicó.

Olympique de Marsella sigue ratificando las buenas sensaciones en este arranque de temporada en el que es uno de los tres punteros de la Lige 1 junto con PSG y Lens. En la próxima jornada se enfrentará al Clermont buscando otros tres puntos, este miércoles, que lo mantengan en lo más alto.