Alexis Sánchez ya puede decir que marcó goles en la Ligue 1, pues se estrenó en las redes de una manera espectacular al anotar un doblete en el primer tiempo para que Olympique de Marsella redondeara una cómoda presentación en la que se impusieron por 3-0 sobre Niza para ser líderes, a la espera de lo que pueda hacer el PSG.

Bastaron solo 10 minutos para que el delantero chileno se hiciera sentir como anotador en Francia. Un pase de Jonathan Clauss lo encontró magistralmente ubicado dentro del área y allí resolvió aún mejor con un control muy bueno para luego mandar un derechazo directamente al ángulo.

Cerca del final de la primera mitad, llegó nuevamente el Niño Maravilla. Tomó un rebote dejado por el experimentado portero Kaspter Schmeichel y como una aparición llegó, barriéndose para emupujarla al fondo de la red luego de un disparo de Nuno Tavares, quien también había anotado el segundo de su equipo.

Formaciones y resumen del Niza vs Olympique de Marsella

Niza: Kasper Schmeichel; Jordan Lotomba, Dante, Mattia Viti, Melvin Bard (Youcef Atal 58'); Pablo Rosario, Alexis Beka Beka (Khéphren Thuram 58'); Nicolás Pépé, Rares Ilie (Billal Brahimi 46'), Alexis Claude Maurice (Aaron Ramsey 46'); Andy Delort (Calvin Stengs 78'). 

Olympique de Marsella: Pau López; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi, Sead Kolasinac (Eric Bailly 58'); Jonathan Clauss (Issa Kaboré 78'), Valentin Rongier, Nuno Tavares (Pape Gueye 78'); Mattéo Guendouzi, Dimitri Payet (Cedric Bakambu 68'); y Alexis Sánchez (Luis Suárez 68').

Goles: Alexis Sánchez 10' (OM), Nuno Tavares 37' (OM), Alexis Sánchez 42' (OM).

Video compacto del Niza vs Olympique de Marsella