Esteban Paredes llama de Argentina para convencer a Juan Gaete y Marcelo Espina le da plazo fatal para decidir

El gerente deportivo de los albos no quiere que la situación se extienda más allá de la Noche Alba.

Colo Colo tuvo ayer su debut de la mano de Mario Salas, en un encuentro amistoso ante Real Pilar de Argentina. Sin embargo, el único refuerzo con todas sus letras que anunció el Cacique, el delantero Juan Carlos Gaete, se encontraba a esa hora en Chile y mantenía la incertidumbre sobre su futuro.

Es que pese al expreso apoyo que le brindó Salas, el plantel de Colo Colo -en palabras de Jorge Valdivia- e incluso los hinchas del Cacique, con un "arengazo" en la casa del delantero en La Pintana; la decisión final de Gaete se mantiene en la incógnita.

Según información de La Cuarta, el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, tomó cartas en el asunto y envió un ultimátum al jugador formado en Magallanes, con un plazo claro para que defina cuál será su futuro.

"Gaete debe reunirse con la regencia del Eterno este viernes 18 y entregar una solución a su conflicto. Y eligieron ese día, porque en la jornada siguiente se desarrollará la Noche Alba y la idea fija de los mandamases es presentarlo como refuerzo".

Además, son varios los jugadores de Colo Colo los que han buscado convencer al jugador y desde la misma pretemporada del club en Argentina le han enviado mensajes -via Whatsapp- para que se decida por ellos.

Según el mismo medio, Esteban Paredes ha sido "clave" en esta iniciativa. "El capitán habló con él para ofrecerle ayuda y decirle que la integración es posible, pues talento para el fútbol tiene", asegura.

Fotos: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa