logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

¡Tenía ganas! Vitamina Sánchez recibe llamado de la naturaleza y se va al baño en pleno partido

El entrenador de Palestino tuvo que dejar sus labores en la banca en el duelo ante Millonarios por una urgencia que debía resolver en el WC.

Vitamina recibió un urgente llamado de la naturaleza.
© Captura.Vitamina recibió un urgente llamado de la naturaleza.

Palestino dio señales de vida importante en la Copa Libertadores 2024 al vencer por 3-1 a Millonarios de Colombia. El cuadro árabe sumó sus primeros tres puntos en el torneo, poniéndose a tiro de cañón en el Grupo E para por lo menos seguir su aventura internacional en la Sudamericana.

Más allá de esta importante victoria, un curioso hecho se produjo durante el duelo ante los colombianos que tuvo a Pablo “Vitamina” Sánchez como protagonista. Y claro, el DT argentino estuvo lejos de pasar piola.

Resulta en que en medio del encuentro Sánchez recibió el llamado de la naturaleza al parecer, viéndose obligado a irse corriendo a uno de los baños del Francisco Sánchez Rumoroso.

Obviamente que esto no pasó desapercibido, ya que las redes sociales oficiales de la Copa Libertadores captaron este preciso momento. “¿A dónde vas Vitamina?”, escribieron los del torneo en sus canales.

Palestino deja pobre a Millonarios y se agranda en la Copa Libertadores

ver también

Revisa el curioso momento de Vitamina Sánchez

La importancia de la victoria para Palestino

Ya pasada esta anécdota y con el triunfo árabe ya consumado, Sánchez declaró a los medios que “era importante sacar adelante este partido duro y parejo. La diferencia estuvo en la eficacia. Nosotros nos vimos sólidos. Teníamos que ganar por lo malo que pasó y lo difícil que se viene”.

Publicidad

“No fue una buena semana para el fútbol chileno a nivel internacional. Deseamos lo mejor para todos, pero para nosotros es una satisfacción quedarnos con los puntos ya que nadie pudo hacerlo. Nuestra imagen cambia”, concluyó.

Palestino ahora es tercero del Grupo E de la Copa Libertadores 2023 con tres puntos. Por sobre los árabes están Flamengo (4) y Bolívar (9). | Foto: Photosport.

Palestino ahora es tercero del Grupo E de la Copa Libertadores 2023 con tres puntos. Por sobre los árabes están Flamengo (4) y Bolívar (9). | Foto: Photosport.

¿Cuándo vuelve a jugar Palestino?

El próximo partido de los árabes será por al fecha 10 del torneo local, enfrentando a Iquique este domingo 28 de abril desde las 20:30 horas en el Tierra de Campeones. Los dragones celestes  vienen de caer por 2-1 ante Huachipato y marchan cuartos en el torneo.

Publicidad

Por su parte en la Libertadores el cuadro de Vitamina Sánchez vera acción el martes 7 de mayo (20:00 horas) ante Flamengo en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Denuncian a Palestino por gritos en contra de los jugadores de Universidad de Chile

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Los cuatro candidatos para asumir como DT en la UC
Universidad Católica

Los cuatro candidatos para asumir como DT en la UC

Vitamina pone condiciones para ser DT de la UC: sufre Palestino
Universidad Católica

Vitamina pone condiciones para ser DT de la UC: sufre Palestino

La movida de Buljubasich con el nuevo DT: ¡apostar por un cercano!
Universidad Católica

La movida de Buljubasich con el nuevo DT: ¡apostar por un cercano!

Llegó su cuerpo técnico a Chile: la UC a una firma de tener nuevo DT
Universidad Católica

Llegó su cuerpo técnico a Chile: la UC a una firma de tener nuevo DT

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo