Palestino se puso arriba de Millonarios de forma increíble. Y no es que los árabes no hayan tenido merecido el 2-1 parcial por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Ambos tantos fueron discutidos, y fueron validados de la misma forma y por la misma razón. ¡Casi igualitos!
A los 18’ minutos Palestino se instaló en el área de los colombianos tas el centro desde la derecha. Jonathan Benítez se asoció hacia atrás en el área, Joe Abrigo metió taco para Junior Marabel y el remate fue tapado por el arquero Álvaro Montero…
Parado en la línea del área chica, Felipe Chamorro se encontró con el balón y lo envió dentro de la red con un cabezazo.
Palestino celebraba el gol, pero el árbitro comenzó a amagar con la invalidación del tanto en medio de los reclamos de Millonarios por supuesto offside. Sin embargo, tras definir las líneas el VAR, se pudo constatar que la jugada ni siquiera era tan al límite y Sander Navarro habilitaba a Chamorro.
Palestino sacó el calco
Millonarios empató en los 31’, y como un dejà vu, Palestino recuperó su ventaja y marcó el 2-1 con nuevo gol de Chamorro a desde la línea del área chica…
El árabe recibió la habilitación de Ariel Martínez y la mandó adentro frente a frente de Montero. La conquista fue revisada nuevamente por el VAR y adivinen… Sander Navarro se había quedado plantado cerca de línea de fondo, habilitando a Chamorro.
En Millonarios reclamaron ambos goles, pero las imágenes dejan en claro que Palestino se va al entretiempo con dos goles casi calcados en una situación inédita.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.