¿Ganar o Servir? Estrenó un nuevo capítulo en donde los participantes fueron parte de una divertida actividad en donde debían responder preguntas personales, así como también aclarar distintos titulares que salieron en los medios. En ese contexto, cuando llegó el turno de Luis Mateucci, confirmó su quiebre con Daniela Aránguiz.

La actividad estuvo a cargo de Karla Constant y Sergio Lagos, los conductores del espacio, en donde le preguntaron sobre sus dichos “en mi vida nunca tuve una mina tan tierna como ella”, allí él aclaro que se refería a la ex Mekano.

Es muy tierna conmigo, después pasan otras cosas. En la cama es una fiera, pero es tierna. Es muy madre y a mí que me encanta hacerme el bebé, me dice que tengo olor de bebé”, señaló entre risas.

El quiebre con Daniela Aránguiz

Tras esto, el conductor del espacio le preguntó como seguía su relación con ella, a lo que Luis entregó una versión diferente a lo entregado por Aránguiz.

Quede medio confundido, porque íbamos bien, íbamos y vamos espectacular, pero la última vez que tuve comunicación decidió ponerle un stop, porque no quería estar con el estómago apretado, viéndome a mi en una pantalla”, explicó el argentino.

¿Y yo qué iba a decir? ¿Qué no? Lamentablemente tengo que acatar órdenes, en el sentido de sí eso le hace bien a ella…”, expresó. También aceptó que sigue enamorado y que sabe que ella también. “Claramente, me patearon”.

Previo a la final de Tierra Brava, en donde Luis ya estaba encerrado para ¿Ganar o Servir? Se confirmó que la pareja decidió poner un término a la relación, lo cual explicó Daniela Aránguiz, se debe a la desconfianza de Luis, quien la llamó desde el encierro, supuestamente para reclamarle por rumores que la involucraban con otra persona.

Me contaron que tú estás saliendo con otra persona afuera, y eso me tiene mal. Que todo el mundo sabe internamente de esa situación y que tú habrías mandado un mensaje al director del reality… ¿Cómo haces eso?”, le habría dicho el trasandino a Aránguiz.

Un hombre, conociéndome hace más de un año, que le digan que estoy con alguien y dude de mí como mujer, eso me duele y no hay vuelta atrás para retomar una relación”, expresó en su decisión.