El pasado 2024 fue el año que marcó el regreso de los realities a la televisión nacional y numerosos rostros decidieron sumarse a la aventura de vivir un encierro. Uno de ellos fue José Ángel González, quien ingresó a ¿Ganar o Servir? con el objetivo de ganarse un espacio en la televisión y que pudiera darse a conocer a través de su gran pasión: Relatar encuentros deportivos.
Sin embargo, el relator conocido como “El Poeta del relato” reveló que se encuentra viviendo un complejo momento personal tras su salida del espacio de Canal 13.
Las confesiones de El Poeta
En conversación con Página 7, el relator deportivo quien participó en programas como “la nueva voz del gol” de TNT, señaló: “Mucha gente cree que uno se forra por estar en un reality, y todo el impacto mediático que conlleva, pero la verdad es que no es así”.
Señalando que actualmente se encuentra sin trabajo y que con dificultades tiene para pagar el arriendo de la casa donde vive. “Estoy con algunas cosas en redes sociales, pero a la larga es insostenible”, lamentó.
En la misma línea comentó que invirtió el 25% de los ingresos que recibió por ingresar en el programa de competencia, en donde fue el cuarto participante en salir del espacio, visitando medios de comunicaciones para que pudiera mostrar su trabajo, sin embargo, no logró los resultados esperados.
ver también
Javiera Naranjo se suma a Sabingo con especial espacio: Se enfocará en clubes de barrio
ver también
Fabio Agostini revela que estuvo cerca de debutar en La Liga: "Me llamaron para hacer la pretemporada"
Agregando que a esto se suma que su familia vivió una complicada situación tras incendio de un taller familiar de acrílicos, por lo que su hermano se mudó a su hogar. “Ahí se me descompaginó todo”, contó.
COMENTARIOS