En un nuevo capítulo de Palabra de Honor, Fabio Agostini reveló una inesperada historia personal que involucra su desconocida carrera como futbolista, la cual estuvo muy cerca de llegar al profesionalismo en la Liga.
El español explicó en el reality como uno de sus grandes sueños se vio opacado cuando apenas tenía 19 años tras una larga carrera buscando su debut en la cancha.
La confesión de Fabio Agostini
Agostini nació en Las Palmas, Gran Canarias y dejó su país natal para llegar a Perú en donde compitió en distintos programas físicos como Combate siendo parte de las temporadas 5, 7 y 11. Pero antes de llegar a la televisión, el ganador de Tierra Brava tenía otro sueño: el fútbol y llegar al Real Madrid.
En un episodio especial de Palabra de Honor, los participantes recibieron distintos regalos en una actividad a cargo de Matías Vega en donde los significativos presentes representaban algo importante en sus vidas. En ese contexto, Fabio Agostini recibió una polera del Barcelona, explicando su compleja historia.
ver también
Tras polémico quiebre con Pineda: Faloon confirma romance con Raimundo
“De chico siempre quise ser futbolista, jugué toda mi vida. Tuve mala suerte, como muchos deportistas que se quedan en el camino por lesión”.
Revelando que en lo que pudo ser su gran oportunidad tuvo un complicado incidente. “Pase tanto tiempo jugando al futbol, tantas horas, tantos días, tu papá llevándote todos los días a entrenar, viéndote desde las gradas todos los domingos y cuando tienes una oportunidad muy grande… de repente por una pisada de mier… se va todo a tomar por cul…“.
“Me llamaron para hacer la pretemporada con la Unión deportiva Las Palmas, que está en primera división, era un partido amistoso. Y fueron mis papás, estaban todos en las gradas y porque era un partido importante y una oportunidad buena”.
“A los 10 minutos por una banda se me queda la bota clavada en el césped y me parto 3 ligamentos y meniscos”, expresó Agostini.
COMENTARIOS