El periodista y relator, Fernando Solabarrieta, volvió a hablar de manera indirecta tras el nuevo quiebre matrimonial con la animadora de televisión, Ivette Vergara, con quien se había casado en 2001.
“Estoy soltero y sí, he podido darme el tiempo para distraerme con amigos y amigas”, ya había dicho Solabarrieta en el programa Qué te lo Digo, que reveló el nuevo distanciamiento de la pareja.
Asimismo, el mencionado programa sostuvo que el quiebre se produjo por una supuesta recaída del periodista con la jarana, al protagonizar un carrete con numerosa presencia femenina, tras realizarse un tratamiento de rehabilitación por adicciones.
Ahora Solabarrieta entregó nuevos antecedentes en contacto con el panelista de Sígueme, Sergio Marabolí. Según contó Marabolí, “Fernando está muy afectado y dice que este carrete no es verdad”.
El sentimiento negativo de Solabarrieta por Vergara
Además, Marabolí expuso que Solabarrieta “está muy afectado por la separación, pero también por el rumor. Habló con Ivette y con su familia para tomar una determinación en conjunto. Se trató el tema con altura de miras, asumiendo su problema, que ha sido muy difícil superarlo”.
El panelista de Sígueme añadió que Solabarrieta le comentó en relación a Vergara que “quiero una esposa, no una madre”, reconociendo además “estar asumiendo mis errores, seguir aguantando sus exabruptos y que Ivette Vergara se hartó de todo esto”.
Cabe recordar que la pareja había tenido una separación en 2023 producto de las adicciones del Solabarrieta, quien tras el hecho partió a México para internarse en un centro de rehabilitación. En su vuelta al país el matrimonio intentó reconstruir la relación, pero hace unos días ocurrió el nuevo quiebre.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.