Acortar la semana: una buena excusa para hacer un carrete un miércoles. Pero, no siempre una buena idea. Si no lo creen, hay que preguntarle a Fernando Solabarrieta. Al periodista y relator deportivo le costó su matrimonio.

Así lo confirmó el propio Solabarrieta, quien aseguró en “Que te lo digo” que estaba sin compromiso. “Estoy soltero”, señaló en un mensaje de texto a uno de los panelistas del programa de farándula.

Todo producto de un carrete que el periodista habría realizado en el departamento de sus papás. A aquella junta, y tal como contó el periodista Sergio Rojas, habrían asistido “mujeres hermosas”.

“Tengo una amiga que fue parte de esta noche de locura, lujuria y pasión. Ella se dedica a convertir en realidad las fantasías de algunos personajes de la televisión. Es una artista. Me cuenta que estuvo con Fernando la noche del miércoles. Me dice que había otras niñas”, enfatizó el periodista.

Detalles del motivo de la discordia

Como buen programa de farándula, en “Que te lo digo” dieron detalles del pleito entre Ivette Vergara y el periodista y relator deportivo, asegurando que Solabarrieta llegó “en malas condiciones a su casa”.

“El departamento donde se vive esta fiesta es del mismísimo Fernando Solabarrieta. Él organiza esta junta, donde estaban invitados otros rostros de televisión. Y esa es la verdadera razón. Fernando obviamente llega muy pasado, en muy malas condiciones, e Ivette dice ‘esto ya no da para más, nosotros ya lo conversamos, incluso te fuiste a hacer un tratamiento al extranjero. Por mi parte di todo lo que podía'”, comentó Sergio Rojas.

“Y no se retira solo de lo personal, sino que también de lo laboral, porque entiendo que ya no continúan en la radio en este proyecto que se llamaba Marca Personal”, añadió el periodista de farándula.

La que remató en el suelo a Fernando Solabarrieta fue otra periodista, Paula Escobar, quien dio su hipótesis de cómo fue que Ivette Vergara se enteró de lo sucedido. “Fernando no es discreto. Cuando se manda la embarrada, suele mandársela con todo”, cerró.