Aries (marzo 21 – abril 20)

Hoy te calmas y no piensa más que en descansar y disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas que tienes a mano, aquellas que no cuestan dinero.

Tauro (abril 21 – mayo 20)

Hoy tendrán mucha influencia las relaciones con los hijos, que son algo fundamental para ti por la proyección que tienes en ellos.

Géminis (mayo 21 – junio 21)

Hoy vas a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, así que estarás con todo el ánimo posible si tienes una entrevista de trabajo o una posibilidad de conseguir un nuevo puesto. 

Cáncer (junio 22 – julio 22)

Tu humor sube hoy, ya que alguien te comunica una noticia feliz de algún familiar y consigues superar un bache emocional. 

Leo (julio 23 – agosto 22)

Observar todo con buen talante y potenciar la positividad es bueno, pero eso no quiere decir que te dejes llevar por la ingenuidad.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

Acepta sin protestar lo que ciertas normas imponen, ya que son por el bien común y oponerse a ellas no te traerá buenas consecuencias.

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

No hagas caso a esa persona que se empeña en ponerte todo negro y en decir que no hay ninguna luz. Hay muchas oportunidades que están por llegar.

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)

Tendrás que hacer algunos asuntos que no son lo que más ilusión te hace porque se trata de cosas domésticas o aburridas.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

Acopla bien tus ingresos y tus gastos, ya que no es momento de que te dejes llevar sin pensar en lo que sucede a tu alrededor. 

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Dejaste algo que te hacía sentir bien en contacto, quizá, con la naturaleza o los animales y eso te produce cierta pena y no sabes cómo evitarlo.

Acuario (enero 21 – febrero 19)

Tu lado más negativo hace que te alejes de alguien de la familia con quien no has tenido una buena relación o te has enfadado por algún asunto hace relativamente poco.

Piscis (febrero 20 – marzo 20)

Buenas vibraciones y un carácter positivo en lo que veas y sientas hoy te harán sentirte a gusto con tus semejantes.