Colo Colo tiene una jornada fundamental de elecciones y el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro es inminente. El empresario sirio logró convencer al Club Social y Deportivo, quien le otorgará los votos para destronar a Alfredo Stöhwing después de dos años en el cargo.
La relación entre el CSD y el bloque de Stöhwing no viene siendo la mejor. Ahora, El Mercurio reveló un episodio que molestó mucho a la asociación que lidera Matías Camacho y que colaboró para que se acercara más a Mosa. Tuvo que ver con la reciente ceremonia del aniversario de Colo Colo.
“A los trabajadores les pegó muy duro no ser considerados en la actividad aniversario, esa de la cuenta regresiva. Solo invitaron a quienes cumplían 20 años y alguno ni siquiera fueron a recibir la distinción porque no estaban invitados”, revelaron desde la interna alba al mencionado diario.
“Lo peor fue que les inventaron un almuerzo a la rápida, a la misma hora de la ceremonia, y no participó ningún directivo”, agregaron. La ceremonia se realizó en el Estadio Monumental el pasado 19 de abril, donde un pequeño grupo recibió un reconocimiento por su trayectoria.
Un episodio en la ceremonia de aniversario terminó inclinando aún más la balanza a favor de Mosa | Guille Salazar/RedGol
“Al CSD Colo Colo no le sirve abstenerse”
“Quizás Mosa no sea el ideal, pero ¿por quién iban a votar, por Stöhwing? No”, contaron desde la interna a El Mercurio. “Tampoco les sirve abstenerse, porque eso significa que Stöhwing siga de presidente y, además, perder todo tipo de poder de negociación”, aseguraron.
“Quedas fuera de la remodelación del estadio… Quedas al margen de todo”, sumaron.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS