No fue una temporada fácil, pero Alexis Sánchez volvió a ser campeón con el Inter de Milán. El Niño Maravilla dio la vuelta olímpica con el equipo lombardo después del triunfo sobre el AC Milan (2-1), donde el Nerazzurri se alzó como líder inalcanzable a cinco fechas del final de la Serie A italiana.
El tocopillano y el resto del plantel no han parado de celebrar desde el lunes, y ahora se les sumó una nueva razón para festejar. Los futbolistas del Inter pedían un reconocimiento extra por el título, además de los premios de cada uno por contrato, y su petición fue escuchada por la dirigencia negriazul.
La Gazzetta dello Sport confirmó que Steven Zhang, dueño del Inter, se adelantó a los jugadores y tenía preparado un premio especial para cada miembro del plantel. A todos les hizo llegar un reloj personalizado. El sitio italiano especula se trató de un D1 Milano, marca que tiene un acuerdo con el club.
Pero Zhang no se quedó ahí. Además, la misma fuente confirmó que habrá premio en metálico para el plantel que alcanzó el Scudetto. La suma que se repartirán los jugadores será definida en los próximos días y será un monto aparte de los premios que tiene cada uno en sus contratos.
Un reloj de lujo y dinero: los premios para Alexis por el Scudetto | Inter
Fiesta en Milán: el desfile que espera a Alexis y al Inter
Las celebraciones del Inter de Milán continuarán este domingo 28 de abril, después del partido que el Nerazzurri jugará frente al Torino. Tras el encuentro, los jugadores del Inter se subirán a un bus que cruzará la ciudad desde el estadio hasta la Catedral de Milán para festejar el título 20.
El recorrido del desfile donde estará Alexis y sus compañeros será de ocho kilómetros y durará aproximadamente cuatro horas, según cuentan en los medios italianos. Llegarán a destino a las 20:00 horas y los esperará un DJ para que todos los miembros del plantel sean celebrados.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS