logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

El tenso cruce de Esteban Pavez con los dirigentes de Colo Colo: "Veo muchas caras largas"

El capitán de los albos le pidió más optimismo a los directivos de Blanco y Negro, tras el empate ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Pavez y Mosa tras el empate de Colo Colo ante Alianza.
Pavez y Mosa tras el empate de Colo Colo ante Alianza.

Apenas se sorteó la fase grupal de la Copa Libertadores de América y Colo Colo conoció el fixture marcó en el calendario el partido con Alianza Lima en el estadio Monumental, y puso que ahí no podía ceder puntos.

Sin embargo, aquello no pasó, porque el cuadro albo apenas empató 0-0 ante los peruanos e hipotecó sus chances de pasar de ronda en el torneo internacional.

Al parecer el resultado no les gustó a los dirigentes de Blanco y Negro, quienes esperaron a los futbolistas cerca del camarín, y tuvieron cruces con Arturo Vidal y Esteban Pavez.

Barticciotto saca su artillería y elige a su presidente ideal para Blanco y Negro: \'Al menos es de Colo Colo\'

ver también

Pavez pidió optimismo

Alejandro Paul, Alfredo Stöhwing, Aníbal Mosa, Daniel Morón y otros personeros de ByN estaban cerca del vestuario, y primero Vidal les levantó en ánimo.

“Vamos a ir a ganar allá a Perú, tranquilos, vamos a ir a ganar allá”, dijo el King, con mucha confianza como siempre.

Luego fue el turno de Esteban Pavez, quien encaró a los directivos y le pidió que dejaran las caras largas de lado.

Publicidad
Cerro Porteño le mete presión a Colo Colo con polémico empate contra Fluminense

ver también

“Vamos nomás, esto no va a ser fácil, veo muchas caras largas… sin caras largas, esto es largo, dale, dale”, dijo el capitán.

El Grupo A es liderado por Fluminense con 5 puntos, seguidos de Colo Colo y Cerro Porteño con 4 y en la última plaza está Alianza Lima con 2.

Publicidad

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión La Calera?

Colo Colo vuelve a jugar por el Campeonato Nacional este domingo 28 de abril, cuando desde las 18:00 horas reciba en el estadio Monumental a Unión La Calera.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Debuta "En la Lupa de Redgol" con Basaure: el análisis del Superclásico
Chile

Debuta "En la Lupa de Redgol" con Basaure: el análisis del Superclásico

DT de Puerto Montt sitúa a Manley como arma letal: "Hace mucho daño cuando..."
Chile

DT de Puerto Montt sitúa a Manley como arma letal: "Hace mucho daño cuando..."

Clásico rosarino puede tener a un ex DT de la U y a otro de Colo Colo
Internacional

Clásico rosarino puede tener a un ex DT de la U y a otro de Colo Colo

Fue campeón con Colo Colo y la U, y ahora revela cómo se prepara el Superclásico
Chile

Fue campeón con Colo Colo y la U, y ahora revela cómo se prepara el Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo