logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

El 9 que todavía extraña Colo Colo: Lucero le anota un doblete a Boca llega a 35 goles en Fortaleza

El atacante argentino además es por ahora el máximo goleador de la Copa Sudamericana con cuatro tantos.

Lucero es de momento el máximo goleador de la Sudamericana con cuatro tantos.
© Fortaleza.Lucero es de momento el máximo goleador de la Sudamericana con cuatro tantos.

Mientras Colo Colo sufre por una falta de gol que preocupa bastante, un ex 9 albo sigue rompiéndola toda en el fútbol brasileño. Hablamos de Juan Martín Lucero, quien en Fortaleza tuvo una brillante noche de Copa Sudamericana ante Boca Juniors.

El Gato se matriculó con un doblete en la victoria de 4-2 en el Estádio Castelão, donde su equipo alcanzó los nueve puntos para ser el puntero del Grupo D por sobre los xeneizes, Sportivo Trinidense y Nacional Potosí.

Más allá de la tremenda victoria de Lucero y compañía, lo que realmente llama la atención son los tremendos números que está teniendo el argentino en el casi año y medio que lleva en Fortaleza.

En 85 partidos en el Tricolor de Acero, el Gato ya lleva 35 goles y 10 asistencias entregadas. Sin ir más lejos, en la presente Copa Sudamericana el ex Colo Colo es de momento el máximo artillero con cuatro tantos.

Colo Colo y los goles que les faltan: Lucero se luce con doblete a Boca en Sudamericana

ver también

Además, Lucero alcanzó con su doblete a Boca un inédito hito para Fortaleza. Con nueve goles, el argentino es el máximo goleador histórico del equipo en torneos internacionales, compartiendo ese lugar con Yago Pikachu.

Por si fuera poco, en lo que va del 2024, el Gato ya lleva anotados once goles, apenas uno menos que los laxos doce que lleva todo el Colo Colo de Jorge Almirón entre el torneo chileno y la Copa Libertadores.

Publicidad

Los goles que Lucero dejó en Colo Colo

Juan Martín Lucero fue uno de los mejores jugadores de Colo Colo en el 2022. El Gato anotó 24 goles en 39 partidos jugados, siendo el máximo artillero del Cacique en el título logrado en el Campeonato Nacional de la mano de Gustavo Quinteros.

Los goles del argentino fueron repartidos en 15 en el Campeonato Nacional, cuatro en la Copa Chile, cuatro en la Copa Libertadores y uno en la Copa Sudamericana.

Publicidad
La millonaria indemnización que Fortaleza está a punto de pagarle a Colo Colo por Juan Martín Lucero

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también

Las alternativas que tiene la UC para ser local en Copa Sudamericana
Universidad Católica

Las alternativas que tiene la UC para ser local en Copa Sudamericana

Católica en riesgo de no jugar en Sausalito por Copa Sudamericana
Universidad Católica

Católica en riesgo de no jugar en Sausalito por Copa Sudamericana

Santa Laura en la mira de la Conmebol: Unión arriesga todo
Chile

Santa Laura en la mira de la Conmebol: Unión arriesga todo

UC tiene estadio para Copa Sudamericana: Falta permiso clave
Universidad Católica

UC tiene estadio para Copa Sudamericana: Falta permiso clave

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo