Frank Kudelka pidió más convencimiento a sus jugadores: "No soy mago, necesito tiempo"

El técnico de Universidad de Chile quedó disconforme con la disposición inicial de Universidad de Chile ante Palestino y dijo que no el equipo no debe esperar que le hagan un gol para que "haga lo que hay que hacer".

La igualdad entre Universidad de Chile y Palestino en el encuentro de ida de las semifinales de Copa Chile MTS, este sábado en el Estadio Nacional, dejó un mal sabor de boca en el técnico azul, Frank Darío Kudelka.

El cordobés apuntó directamente al rendimiento de sus jugadores, en especial por quedar en desventaja antes de comennzar a hacer lo planificado. "Nuestra ideología apunta a ser un equipo ofensivo", subrayó.

"No estoy molesto pero necesitamos más trabajo y convencimiento para buscar el resultado, tomar riesgos. Tuvimos un error estratégico porque el rival nos pasaba con balones aéreos. No es molestia, pero en mi sentir no necesito que me hagan un gol para salir a lo que tengo que hacer", matizó el estratega universitario.

Por esta razón, Kudelka pidió paciencia para que tengan efecto los cambios que ha imprimido en el equipo, aunque mira a distancia a los líderes del Campeonato Nacional.

"Mago no soy, las cosas necesitan tiempo, pero por mientras estamos en una semifinal de Copa Chile, donde varios no están", valoró.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa