El primer día de Vidal en Barcelona: viajó en el avión de James y no habrá público por seguridad en Camp Nou

La jornada más gloriosa para el mediocampista chileno tuvo como gancho la participación especial de su amigo colombiano y ex jugador de Real Madrid.

En los próximos minutos comenzarán oficialmente las actividades de presentación de Arturo Vidal con la camiseta de Barcelona, el quinto equipo de su carrera profesional y un enorme paso en su trayectoria a los 31 años.

DÓNDE VER LA PRESENTACIÓN DE ARTURO VIDAL EN BARCELONA: HORA, TV Y STREAMING

Sin embargo, un ex Real Madrid tuvo mucho que ver en su arribo a la ciudad catalana. Se trata de James Rodríguez, quien le facilitó su jet privado al King para que pudiera viajar en compañía de su hijo mayor, Alonso.

Ambos establecieron una linda amistad en el Bayern Múnich, pero ya se conocían desde sus experiencias en selección chilena. De hecho, compartieron vacaciones después de la Copa América Centenario en 2016.

Vidal será presentado esta mañana en el Camp Nou, aunque no está abierto el ingreso al público general como suele permitir el club en ceremonias similares.

¿La razón? El estadio se encuentra en reparaciones. "El acto de presentación de Arturo Vidal en el Camp Nou previsto para este 6 de agosto no se abrirá al público por cuestiones de seguridad debido a las obras que se están llevando a cabo este verano en el Estadio", informaron.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo