Daniela Aránguiz estuvo presente en Podemos Hablar, el episodio se estrenará este viernes, en donde se refirió a la demanda que interpuso la diputada Maite Orsini en su contra, por el cargo de injurias y calumnias, en donde la parlamentaria presentó 73 páginas como prueba, pero además realizó una fuerte acusación contra su ex pareja, el ex seleccionado nacional Jorge Valdivia, a quien acusó de violencia intrafamiliar.

La panelista de TV reveló que realizó tres denuncias en Carabineros a su ex esposo por incumplimiento. “Porque esto, aunque tú quieras o no afecta, afecta a la familia y yo soy la mamá y el papá veinticuatro siete, yo toda la vida me defendí sola Julio, por miles de cosas que nadie sabe”.

Daniela Aránguiz denuncia VIF

Yo fui una mujer que vivió violencia psicológica, violencia económica, muchas veces me amenazaron y me siguen amenazando con la plata”, comenzó relatando, para luego agregar “Fui una mujer que me callé muchas veces los golpes de Jorge Valdivia y me estoy haciendo cargo de mis palabras, porque tengo documentos que afirman lo que estoy diciendo, documentos no del año pasado, sino del 2010″.

“Me callé por mi familia, por proteger a mi familia, me callé por mis hijos, pero ya no aguanto más y cuando me quiero callar, me buscan, conociéndome”, expresó.

Al ser consultada por los episodios de violencia, señaló que tiene como comprobarlo. “No quiero entrar en detalles para mí son episodios super doloroso y siempre yo he escondido esto, por mi familia”.

Julio César Rodríguez, el conductor del espacio, le preguntó sobre si hizo la denuncia, a lo que Aránguiz señaló que no. “Nunca quise, pero los doctores escribieron lo que me había pasado, ella tuvo una pelea con su esposo, no quiere llamar a carabineros, se niega, se niega poner una denuncia, yo nunca quise…sí, son de una clínica bien conocida en Chile… no quería este escándalo, me callé muchas cosas Julio, durante muchos años”, expresó.

Agregando que las circunstancias en que ocurrieron eran por “ataques de celos, yo lo pillaba que me estaba engañando y él lo negaba y yo iba más allá, no quiero entrar en detalles”, señaló.