Mauricio Israel estuvo presente en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde respondió a las acusaciones su ex pareja, Marisol Gálvez, quien acusó al comentarista deportivo de no pagar pensión por la hija que tienen en común.
En conversación con Chilevisión hace algunas semanas, Gálvez señaló: “Yo creo que ya ha pasado demasiado tiempo, 17 años, donde se han cometido muchas injusticias. Hay muchas mujeres que están pasando por lo que estoy pasando yo. El daño, más allá de lo económico, el daño psicológico, ha sido de un nivel horroroso”.
La revelación de Mauricio Israel
En el espacio que conduce Diana Bolocco, el comunicador negó las acusaciones de su ex pareja, asegurando no tener deudas y revelando que gana un sueldo de 700 mil pesos, que lo que recibe por el programa más su jubilación, y que de pensión paga $300.000, agregando que además paga algunos gastos extras.
“Yo le doy más, porque yo le doy a ella una mesada, le pago su celular, pago una parte importante de sus medicamentos y tiene otros gastos adicionales que en la media en que yo puedo se los voy suministrando”, expresó.
ver también
Mauricio Israel se lanza contra ex tras demanda: "Voy a derribar cada una de las mentiras"
Asimismo, señala que jamás ha dejado de pagar pensión alimenticia. “Nunca he dejado en los 17 años y tanto que tiene mi hija de cumplir con la pensión alimenticia y lo que corresponde para ella”.
“Lo que ha habido hasta ahora es una convención en que se la ha pagado un monto, a veces un poco más, a veces un poco menos dependiendo de la situación económica, pero siempre se le paga en la fecha que corresponde”.
Reveló que 300 mil pesos es la base. “Porque lo único que yo tengo seguro hoy día es mi jubilación y mi jubilación son $318.000, por lo tanto, de esa base yo parto”.
“Con lo que yo hago en mi trabajo, que afortunadamente desde que yo volví tuve la suerte de volver a la televisión, yo pago los adicionales y como ese trabajo es por 8 meses al año, yo tengo que ahorrar para poder suplir, los 4 meses que no tengo trabajo, los diferenciales que yo le doy a ella”.
Acerca de los cuestionamientos de su sueldo, agregó: “Yo vivo con mis padres, no tengo mayores gastos, tengo una vida súper austera”.
COMENTARIOS