logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Blanco y Negro

Jugada de ajedrez de Aníbal Mosa: directorio de Blanco y Negro se mantuvo igual

Este viernes se definió el nuevo directorio de Blanco y Negro. La mesa de Colo Colo se mantuvo igual, pese a la renuncia de Eduardo Loyola.

El director de Mosa que renunció sigue en la mesa de Blanco y Negro
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORTEl director de Mosa que renunció sigue en la mesa de Blanco y Negro

Colo Colo vive una jornada fundamental en cuanto a lo administrativo. Este viernes, en la Junta de Accionistas que se desarrolló en el Estadio Monumental, se definió el nuevo directorio de Blanco y Negro. Más tarde será la elección del nuevo presidente, donde todas las luces apuntan a Aníbal Mosa.

Lo peculiar de la nueva mesa directiva es que no hubo cambio alguno. A pesar de la renuncia de Eduardo Loyola, jugada del bloque Mosa que forzó las nuevas elecciones, en Blanco y Negro se mantuvieron los mismos siete directores más los representantes del Club Social y Deportivo.

Con esto, el directorio de Colo Colo quedó conformado por Aníbal Mosa, Aziz Mosa, Eduardo Loyola, Alfredo Stöhwing, Ángel Maulén, Carlos Cortés, Diego González, Matías Camacho y Alejandro Droguett. Los dos últimos son los representantes del CSD.

Sacando los dos puestos del CSD, había siete plazas vacantes para la mesa directiva y ocho postulantes para ellas. Quedó fuera Nicole Tapia Muñoz, quien obtuvo un 0,4% de los votos y no pudo meterse entre las siete mayorías que sí fueron ratificadas para la dirección.

En la Junta de Accionistas de Blanco y Negro se definió el nuevo directorio… que quedó igual | Photosport

En la Junta de Accionistas de Blanco y Negro se definió el nuevo directorio… que quedó igual | Photosport

Mosa será el presidente de Blanco y Negro

Las elecciones presidenciales en Blanco y Negro se desarrollarán desde las 16:00 horas, según contaron desde Dale Albo. Todas las luces apuntan a Aníbal Mosa, quien convenció al CSD Colo Colo para destronar a Alfredo Stöhwing en la presidencia de la concesionaria.

Publicidad

El empresario sirio volverá a tomar el timón de la sociedad después de su salida en 2021. Dejó la silla más importante de Blanco y Negro tras la campaña en donde Colo Colo se salvó del descenso.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo