Valdivia bromea con la dupla Paredes-Barrios: “Habrá problema, le daré un pase a uno y se me enojará el otro”

Mago habló en conferencia de prensa y destacó la posibilidad de jugar junto a los dos delanteros que tiene en el plantel, aunque igual destacó que él intentará ayudar al que sea que quede en posición de rematar a gol.

Jorge Valdivia habló en conferencia de prensa en el Monumental y destacó la dupla goleadora de Esteban Paredes y Lucas Barrios, incluso bromeando que deberá estar muy atento a buscar a los dos por igual o alguno se podría molestar.

Fotos | Esteban Paredes y Jorge Valdivia vs. La Calera

“Son dos grandes delanteros, la historia que ellos tienen como jugador los avala, es una responsabilidad grande para mí poder asistirlos y que ellos puedan hacer la mayor cantidad de goles. Va a haber un problema, le voy a dar un pase a uno y se me va a enojar el otro. Tengo que hacerle cariño a los dos. La obligación mía es igual, independiente de los nombres, es abastecer a los delanteros con la mayor cantidad de pases gol. Mis características son esas. Yo lo he dicho siempre, si estoy mano a mano con el arquero, y viene entrando alguno, ellos lo tienen más que claro que voy a preferir el pase que hacer el gol”, explicó el Mago.

El volante destacó la calidad de ambos y también dijo que no solo es un beneficio tenerlos por delante en el equipo, sino que también una responsabilidad de poder abastecerlos de manera adecuada.

“Es un alivio tener dos grandes jugadores, pero uno tiene que ser solidario con el resto también. Hay otros muchachos que cuando juegan buscan su espacio, juegan a buscar las opciones de hacer gol. Te dan opciones para poder darle ese pase que muchas veces termina en gol. Es una responsabilidad tremenda tener a Esteban y Lucas, pero es una tranquilidad tremenda el tener esos dos grandes jugadores”, agregó.

Finalmente recalcó que tener dos grandes goleadores solo es positivo para el equipo y que tratará de crearles oportunidades cada vez más claras para que logren llegar la mayor cantidad de veces posible al gol.

“Es un complemento que mientras más ellos estén con la claridad frente al arco, va a ser beneficioso para el resultado del grupo, del equipo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo