Pekerman esperanzado de contar con James para el duelo contra Inglaterra: "No tiene ninguna rotura grave"

El entrenador de Colombia recibió una buena noticia con los exámenes médicos que se realizó James Rodríguez. 

José Pekerman anunció que James Rodríguez no tiene una rotura muscular grave y está esperanzado en que juegue contra Inglaterra por los octavos de final de la Copa del Mundo.

"Tuvimos la buena noticia, en el resultado de su prueba médica, en la resonancia, de que no tiene ninguna rotura grave, ha evolucionado mucho y queda aún un día y medio para recuperarlo. Como siempre esperamos que pueda estar", expresó el DT.

Además, Pekerman se refirió a la importancia que tienen James y Falcao en el equipo: "confiamos mucho en ambos jugadores, siempre han sido muy importantes para el equipo, pero en las situaciones en la que uno de los dos no estuvo, el equipo se mantuvo siempre luchando por estar entre los diez mejores equipos del mundo".

Pot último, el entrenador argentino destacó que hay que ponerle mucho ojo a Harry Kane. "Inglaterra es un equipo muy dinámico y con mucha velocidad y con un goleador en racha al que no podemos dejarle una oportunidad, porque cuando un delantero está en estas condiciones es muy difícil poder contenerlo", sentenció.

Inglaterra y Colombia chocan este martes 3 de julio desde las 14:00 horas en el estadio de Spartak por un cupo entre las ocho mejores selecciones del mundo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile