Bascuñán y reencuentro con Sampaoli: “Es un poco inquieto, hay que hablarle mucho para no tener problemas”

El juez nacional hizo las labores de cuarto árbitro en el duelo entre Argentina y Francia en los octavos de final de Rusia 2018. Ya terminada la Copa del Mundo, el réferi entregó detalles de cómo fue verse las caras otra vez con el ex DT de la U y la Roja.

Julio Bascuñán se reencontró con Jorge Sampaoli luego que el réferi nacional fuera designado como cuarto árbitro del duelo entre Argentina y Francia que dejó a la Albiceleste eliminada de Rusia 2018 en octavos de final.

Anteriormente, el réferi nacional expulsó al entonces DT de Universidad de Chile en 2012 y explicó cómo fue volver a tratar con el hasta hace poco entrenador de la selección argentina.

“Esa fue la última vez que lo expulsé, lo había expulsado un par de veces antes. La relación es buena, ni se acordaba. Pasan sólo por anécdotas, fuera de la cancha se habla mucho de situaciones pasadas para hacer polémica, pero de dentro no pasa nada”, dijo Bascuñán al CDF.

Sentenció que “hay que mantener una buena comunicación, porque no hay que saber que es un poco inquieto. Cuesta mantenerlo en su área designada. Hay que hablar mucho con él y plantear una conversación más amena para no tener problemas”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa