Arturo Vidal dejó pagando a los más de 600 hinchas que fueron a verlo a él y a Rodelindo Román

El King, quien está de vacaciones en Chile, no llegó al partido de su equipo en Santiago Bueras y dejó a todos los aficionados con las ganas de una foto o un saludo.

Ayer el Rodelindo Román, club de Arturo Vidal, jugó una nueva fecha en el Grupo Centro de Tercera B ante el Jireh FC. El partido se disputó en el estadio Santiago Bueras en la comuna de Maipú y desde temprano empezaron a llegar los fans del King.

Los minutos pasaban y el Rey Arturo aún no llegaba el recinto maipucino. Los hinchas comenzaron a desesperarse, mientras el Rodelindo salía a la cancha a jugar su encuentro. Comenzó el partido y el jefe de seguridad les avisó a todos que Vidal llegaría dentro de los próximos minutos.

Nada de eso pasó. Terminó el primer tiempo, con el Rodelindo ganando por 1-0 al Jireh y la gente se agolpó en la reja, donde supuestamente haría ingreso el King. Los minutos seguían pasando y Arturo Vidal aún no llegaba a Maipú.

Comenzó el segundo tiempo y la sorpresa la ponía el Jireh, quienes dieron vuelta el encuentro y se pusieron 3-1 arriba. El King brillaba por su ausencia. Los hinchas tenían un ojo en el partido y otro en el portón. El jefe de seguridad definitivamente avisó que el astro de la Selección Chilena no llegaría a Maipú. La cara de decepción fue tremenda.

Por otro lado, en la cancha el Rodelindo Román sacó garras y con esfuerzo logró empatar el partido 3-3, resultado que a la larga pasaría a segundo plano, ya que todos estaban hablando de que Arturo Vidal no llegó a Maipú a ver a su querido equipo.

Muchos niños y admiradores de Arturo Vidal se fueron tristes del estadio Santiago Bueras, quedándose con las ganas de haber lo grado una foto, una firma o un simple saludo. Así estaba amontanada la gente esperando al King. Revisa el video:

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo