Cristiano tras ganar la Champions: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días hablaré”

El atacante luso de los merengues dejó la escoba minutos después del triunfo ante el Liverpool en Kiev. Pese a tener contrato hasta 2021, habló en pasado de los capitalinos al ser consultado por su futuro.

Cristiano Ronaldo habló minutos después del pitazo final del 3-1 ante Liverpool que le otorga una nueva Orejona al Real Madrid. El luso no escondió su felicidad, pero puso en alerta a los hinchas del Real Madrid por una posible partida.

“Todas las finales son complicadas, el Liverpool es fuerte, los equipos ingleses son así. Pero somos los justos vencedores, marcamos tres goles y pudieron ser más”, lanzó de entrada CR7.

Consultado por el golazo de chilena de Gareth Bale y si este o el suyo fue más lindo contestó que “hicimos historia que era lo que queríamos, eso no importa, lo importante era ganar”.

A continuación vinieron las palabras del portugués que hicieron estallar a la transmisión española: "ahora a disfrutar este momento, en los próximos días sí, espero poder dar una respuesta los aficionados que están siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días hablaré”, expuso hablando casi en pasado respecto a los merengues.

Eso sí, sentenció que “no es una despedida, pero ahora quiero disfrutar del momento con mis compañeros. El futuro de un jugador no es importante, hicimos historia con el Madrid. Estamos muy contentos, gracias a la afición”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo