Abogado egipcio demandará por mil millones de euros a Sergio Ramos por lesionar a Mohamed Salah

Todo luego de la polémica jugada en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Justifica la acción por el “daño físico y sicológico que le dio al ídolo y al pueblo egipcio”.

Un abogado egipcio anunció una demanda de mil millones de euros en contra de Sergio Ramos por la lesión que le provocó a Mohamed Salah durante la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

Video | Sergio Ramos lesiona a Salah

La acción se justifica, según el abogado, en el daño físico y sicológico que el zaguero le hizo al goleador y máxima figura de Egipto y al pueblo egipcio, a pocos días del inicio del Mundial de Rusia. “Ramos lastimó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones”, remarcó, según confirmó Goal

El propio Sergio Ramos emitió un mensaje en su Twitter después de la final enviándole un frío saludo al egipcio, a quién le deseó una pronta recuperación: “El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”.

Paralelo a las intenciones compensatorias del abogado egipcio, la UEFA anunció de manera oficial que no sancionará a Sergio Ramos ya que el reglamento no se aplica en casos de lesiones graves que no son informadas por el árbitro.

Tras el partido, Salah emitió un mensaje avisando que luchará para estar en el Mundial de Rusia 2018 y espera estar en alguno de los tres partidos del equipo en la fase de grupos. Debuta el 15 de junio ante Uruguay, el 19 enfrenta a Rusia y el 25 a Arabia Saudita.

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío que estaré en Rusia para hacerlos orgullosos. Su amor y apoyo me dará la fortaleza que necesito”, comentó el goleador. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo