Enzo Roco se lesionó y quedará fuera por todo lo que queda de temporada en el fútbol mexicano

Una lesión muscular en el muslo dejará al chileno al margen por tres semanas, por lo que su campaña en el presente torneo llega a su final.

Aunque Cruz Azul aún no está matemáticamente eliminado en el Torneo de Clausura de la Liga MX, las posibilidades de avanzar a la postemporada en las últimas dos fechas son mínimas. Y Enzo Roco ya bajó la cortina: el defensor chileno quedará al margen de lo que queda de campeonato por una lesión de última hora.

El zaguero nacional fue reemplazado en el último partido ante Tigres con un golpe que le produjo un hematoma en el muslo derecho, que posteriormente fue diagnosticado como una lesión de segundo grado en el bíceps crural, donde se une con el isquión.

De esta manera, Roco tendrá una para estimada en tres semanas, por lo que solo podría volver a actuar por La Máquina Cementera si clasifica a playoffs, opción solo matemática a estas alturas.

El defensor se suma a la mala temporada de los chilenos en el conjunto cementero. Felipe Mora y Martín Rodríguez perdieron la titularidad, Francisco Silva ha sido rechazado por los hinchas y ahora Roco queda descartado.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile