¡Volvamos a lo nuestro! La U abre la fecha este viernes y el clásico entre Colo Colo y la UC se toma el sábado

Revisa la programación de la séptima fecha del Campeonato Nacional, que tiene como plato principal la visita del puntero al estadio Monumental.

Luego del alto por la selección chilena y la fecha FIFA, el fútbol chileno volverá con una agenda explosiva este fin de semana, marcado por la visita de Universidad de Chile a Audax Italiano en la nueva cancha sintética de La Florida, y la disputa del clásico entre Colo Colo y el sólido líder Universidad Católica.

La séptima fecha del Campeonato Nacional comenzará en el Bicentenario de la calle Enrique Olivares este viernes a las 18:00 horas, en un encuentro que el conjunto de Ángel Guillermo Hoyos necesita ganar para alcanzar momentáneamente a los cruzados en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El sábado aparecerá el primer clásico. Colo Colo será anfitrión de Universidad Católica en el estadio Monumental, con la necesidad de una victoria para llegar motivado a la Copa Libertadores y bajar al elenco de Beñat San José, que ha ganado todos los puntos en disputa este torneo.

Huachipato-Everton, O'Higgins-San Luis y Curicó Unido-Temuco (duelo que puede ser clave por la permanencia) animan el resto de la jornada sabatina.

El domingo, en tanto, comenzará con acción en Iquique, que recibe al mediodía a Universidad de Concepción. Por la tarde, Palestino será anfitrión del encumbrado Anrofagasta en avenida El Parrón y finalmante, Unión La Calera se enfrentará en Quillota con la complicada Unión Española.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa