Rueda: “Llegar al Man. United es difícil, que la selección le sirva a Alexis para volver renovado a su club”

El DT de la Roja aseguró que el delantero nacional se ha visto alegre y con gran disposición en las prácticas previas al duelo contra Suecia, esto pese a que el mismo jugador reconoció que no se encuentra bien anímicamente en los Red Devils.

Reinado Rueda fue consultado por el presente de Alexis Sánchez, quien reconoció que no lo pasa bien en sus primeros meses como jugador del Manchester United. El cambio de equipo a mitad de temporada le ha hecho difíciles las cosas a AS7 en los Red Devils.

“Es una transición difícil, del Arsenal a lo que es el Manchester United. Esa adaptación que está viviendo entre entre comillas, esa presión de querer demostrar su nivel y lo que lo llevo a ese club”, sostuvo el DT de la Roja en la previa de sus dos primeros partidos ante Suecia y Dinamarca.

Alexis manifestó hace algunos días que no está bien anímicamente porque no ha podido traducir sus ganas y calidad en actuaciones destacadas bajo las órdenes de José Mourinho. Sin embargo, Rueda afirmó que en la Roja ha visto al tocopillano alegre y con la disposición a tope.

“Él llego con gran disposición y alegre, porque acá tiene el complemento de sus compañeros que lo quieren y lo respetan, y de seguro va a brindarse por dar un gran juego por lo que ha sido siempre su presencia en el fútbol chileno”, sostuvo.

Sentenció que “ojalá que estos 10 días le sirvan, inclusive cuando hable con él en febrero había pensado quedarse más días en su club para adaptarse y ganar más tiempo. Debe tranquilizarse un poco y que esto lo lleve a su club con gran nivel. Que la selección le sirva para llegar renovado a su club”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa