[Fotos] La U ganó con calma a Temuco y suma su tercera victoria consecutiva en este Torneo Nacional 2018

Los Azules vencieron por la mínima a Deportes Temuco en el Germán Becker.

Club de Deportes Temuco y Universidad de Chile fueron los encargados de protagonizar el mejor encuentro, por nombres, de esta jornada sabatina. Los azules buscaban su tercera victoria consecutiva, mientras que el Pije, estar en un rendimiento óptimo para Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos entraron a la cancha del Germán Becker de la siguiente forma: Herrera; Vilches, Jara, Echeverría; Schultz, Reyes, Beausejour; Pizarro; Guerra, Pinilla y Soteldo. Mientras que los del pije formaron así: Gamonal; Jerez, Casanova, Vergara, Cayupil; Cepeda, Riquero, Hauche; Farfán, Gotti y Ábalos.

Un primer tiempo bastante friccionado entre ambas instituciones. Si bien la U llegó en reiteradas ocaciones, Deportes Temuco no se quedó atrás y respondió. De todas formas, el gol no llegó en esta etapa y se fueron 0-0 al entretiempo.

En la segunda etapa, las acciones siguieron igual. Ataques por ambos lados, pero sin ninguna juagda gravitante. Minuto 75 y Alejandro Contreras, un jugador cuestinado por el hincha azul, puso el 1-0 y la locura de todos los azules en el Germán Becker.

Con este tanto, la U siguió buscando el segundo tanto de la tranquilidad, pero finalmente no pudo y se quedó con la victoria 1-0 ante Deportes Temuco. Con esto, los Azules suman su tercera victoria consecutiva y suman nueve puntos de 12 posibles. 

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa