Universidad de Chile se olvida del Quili Christian Vilches: "No me han llamado ni nada"

En conversación con La Tercera, el defensor reconoció que su continuidad en el conjunto universitario ni siquiera se ha negociado, en la cuenta regresiva para la pretemporada del equipo de Frank Kudelka.

Aunque terminó convertido en el defensa con más minutos del equipo, Christian Vilches no tiene ni por poco asegurada su continuidad en Universidad de Chile. El defensor de 35 años terminó contrato con los azules y todavía no hay siquiera una conversación para prolongar el vínculo, pese al dedito para arriba de Frank Kudelka.

En este escenario, el Quili confesó su incomodidad. "Sigo esperando que me llamen. No me han llamado ni nada. Estoy en las mismas condiciones que antes", reconoció el experimentado zaguero a diario La Tercera.

La situación se agudiza en vísperas del inicio de la pretemporada azul, programado para próxima semana. "No sé cuándo me dirán. Por el momento quiero disfrutar de las vacaciones y cuando se acerque la fecha, veré qué postura tiene el club", adelantó el ex Atlético Paranaense.

De todas formas, Vilches no tiene Plan B. "Si no resulta tendré que buscar otras alternativas. Por el ahora, no hay ningún ofrecimiento", lamentó el defensor.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa