Rafael Vaz dice adiós con emotiva carta en Instagram: "Obrigada U de Chile, obrigado Chile por tudo"

El ex defensor del conjunto universitario, luego de un año irregular, deja el elenco azul para integrarse al Goiás de su país.

Una emotiva carta de despedida en su cuenta de Instagram fue el expediente elegido por Rafael Vaz para despedirse oficialmente de Universidad de Chile, luego de una temporada con la camiseta azul y 19 partidos en el campeonato que dejó el tercer lugar para los azules.

En portugués y castellano, el zaguero expresó su mensaje de gratitud. "Me gustaría agradecer a este equipo que me recibió tan bien, fui muy feliz. A los aficionados que me aceptaron y apoyaron en el momento difícil que pasé. A toda la prensa chilena, comisión técnica, directores, funcionarios de La U. A los amigos que hice dentro y fuera de campo, mis compañeros de equipo, muchas gracias", se manifestó.

Vaz elevó su rendimiento, conforme con el correr de los meses en Chile, aunque sus últimos días estuvieron marcados por su regreso a Brasil para acompañar a su madre, que terminó falleciendo.

"No escondo mi tristeza porque ya siento nostalgia, pero estoy seguro de que aunque seguiremos caminos diferentes, habrá el mismo sentimiento en el corazón, de respeto, garra, raza y amor por ustedes. Gracias por la Universidad de Chile, gracias Chile por todo... hasta pronto".

Ver esta publicación en Instagram

Com sentimento de gratidão profunda, gostaria de agradecer a esta equipe que me recebeu tão bem , onde fui muito feliz neste ano de 2018 no Chile. Aos torcedores que me aceitaram e apoiaram no momento difícil que passei . A toda imprensa chilena , comissão técnica , diretores , funcionários da La U . Aos amigos que fiz dentro e fora de campo, meus companheiros de equipe , meu muito obrigado. Não escondo a minha tristeza pois já sinto saudades, mas tenho certeza que seguiremos caminhos diferentes porém com o mesmo sentimento no coração , de respeito , garra , raça e amor por vocês . Obrigada Universidad do Chile , obrigada Chile por tudo... até breve ! Con sentimiento de gratitud profunda, me gustaría agradecer a este equipo que me recibió tan bien, donde fui muy feliz este año 2018 en Chile. A los aficionados que me aceptaron y apoyaron en el momento difícil que pasé. A toda la prensa chilena, comisión técnica, directores, funcionarios de La U. A los amigos que hice dentro y fuera de campo, mis compañeros de equipo, muchas gracias. No escondo mi tristeza porque ya siento nostalgia, pero estoy seguro de que seguiremos caminos diferentes pero con el mismo sentimiento en el corazón, de respeto, garra, raza y amor por ustedes. Gracias por la Universidad de Chile, gracias Chile por todo ... hasta pronto! #DeuseFiel #Leon #Lau

Una publicación compartida por Rafael Vaz Deus É Fiel (@rafaelvazoficial33) el

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa