A pabellón: Universidad Católica anunció que Ignacio Saavedra será operado este viernes de su rodilla

El joven volante de la UC será sometido a una cirugía para corregir el esguince medial de su articulación, lesión sufrida ante Temuco en el Germán Becker.

Universidad Católica informó que Ignacio Saavedra será operado este viernes por la tarde para corregir el esguince medial de la rodilla derecha sufrida el fin de semana ante Deportes Temuco.

El joven volante cruzado salió mal parado de una fuerte entrada de Mathías Riquero y minutos más tarde debió ser reemplazado en la primera parte del duelo que le entregó a la UC su título 13 en la Primera División.

“Ignacio Saavedra será operado de su rodilla este viernes 7 de diciembre a las 17:30 horas en UC Christus de San Carlos de Apoquindo. Una vez finalizada la operación, los médicos especialistas darán un punto de prensa. ¡Que sea una pronta recuperación, Nacho!”, consignó Cruzados.

Se estima que el período de recuperación de Saavedra ronde los dos meses, aunque el jugador no pierde las esperanzas de regresar a las canchas para el Sudamericano Sub 20 que la Roja disputará en suelo nacional desde el 17 de enero.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa