Héctor Tapia pide un triunfo al plantel de Colo Colo en su adiós, aunque ayude a la U: "Amamos esta camiseta"

El técnico del Cacique reunió a sus dirigidos y les pidió el último esfuerzo antes de que se decrete su salida de la banca del conjunto popular, este domingo ante Universidad de Concepción.

La noticia de que Blanco y Negro no renovará el contrato de Héctor Tapia y su cuerpo técnico con Colo-Colo dejó el partido del domingo a las 17:30 horas, ante Universidad de Concepción, como el duelo de despedida del entrenador que ganó la 30 en el elenco popular.

Pero el estratega no se echó a morir. Según adelantó La Cuarta, Tito recibió muestras de gratitud del primer equipo albo y el personal del estadio Monumental, por lo que no dudó en pedir el último esfuerzo: derrotar al Campanil para que su adiós sea con una victoria.

Tapia fue enfático en la charla con sus jugadores. "Este domingo debemos terminar este ciclo con la frente en alto y salir a ganar para darle una alegría a nuestra gente, la cual lleva mucho tiempo esperando este reencuentro", señaló en alusión al mes que lleva el Cacique sin jugar con público en el Monumental.

El técnico albo incluso ratificó que no le importa si con una victoria sobre el Campanil se favorece Universidad de Chile, que puede clasificar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores con un tropiezo de los penquistas en en Macul.

"Es el momento de demostrar que somos colocolinos y que amamos esta camiseta. Para ello debemos dejar los tres puntos en nuestra casa", concluyó Tapia ante sus dirigidos. Cabe señalar que los albos ya clasificaron a Copa Sudamericana y no podrán subir del quinto puesto en el Campeonato Nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa