Mourinho pide salvavidas y requiere a Matt Hummels como refuerzo para Manchester United, si sigue en enero

El defensor alemán ha perdido protagonismo en el Bayern Múnich y fue identificado por el técnico portugués como una buena posibilidad para reforzarse a mitad de temporada.

El defensor alemán Matt Hummels fue identificado como principal objetivo de Manchester United para el mercado de media temporada en enero, luego de que el rendimiento de la zaga se convirtiera en un verdadero dolor de cabeza para el técnico de los Diablos Rojos, Jose Mourinho, según adelantó la prensa inglesa.

El ex seleccionado de Alemania viste la camiseta de Bayern Múnich pero ha sido sometido a una rotación en el puesto por parte del nuevo técnico bávaro, Niko Kovac. Con 29 años, el defensor aparece como una buena opción en un fondo que no ha encontrado soluciones en hombres como Phil Jones, Chris Smalling y Victor Lindelof.

Por esta razón, Mou se desvivió para incorporar un hombre de elite en esta zona en el mercado pasado, pero su apuesta por el defensa de Tottenham Toby Alderweireld no fueron efectivos y el belga se quedó junto a Mauricio Pochettino.

Manchester United suma cuatro partidos sin ganar, en Premier League, Copa de la Liga y Champions League; y tendrá un desafío clave este sábado cuando reciba a Newcastle United en Old Trafford, duelo en el que Mourinho necesita un triunfo para restablecer confianzas y dejar el triste décimo puesto.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa