Frank Kudelka le manda una indirecta a Azul Azul: “Estoy contento con Soteldo, es como mi hijo”

El director técnico de Universidad de Chile habló y clarito: espera que el venezolano continúe en el Chuncho el próximo año, aunque sabe que el tema económico es un obstáculo.

Frank Kudelka se refirió a las negociaciones de Azul Azul con Yeferson Soteldo ante la duda de la continuidad del habilidoso atacante venezolano que termina su contrato a préstamo con la U a fin de año.

“Estoy contento con él. Lo dije en su momento, hay que ayudarlo, tratar de educarlo. Es un chico joven que vive cosas de grandes”, dijo el DT de la U.

Añadió que “estamos acostumbrados a que se fastidie. Cuando no se fastidia le pregunto por qué no se fastidió. Para mí es un desafío como persona y jugador. Meterle en su cabecita que puede hacer cosas mucho mejor”.

Soteldo termina su vínculo en diciembre y la U deberá ejercer la opción de compra del jugador, al menos la mitad de su pase. El problema son las vacas flacas de Carlos Heller y compañía. Kudelka hace un llamado a Azul Azul.

“Hoy me siento muy bien con Soteldo. Es como mi hijo. Si logramos hacerlo entender tiene un futuro enorme… Tiene que volver a su club y empezar una negociación. Me gustaría tenerlo más tiempo. Quiero estar lo más cercano posible porque sé que hay un impedimento por eso verde, ya saben, los dólares”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa