El seleccionado nacional Fernando De Paul no fue convocado al duelo de la U. de Chile ante Palestino

El portero quedó fuera de la nómina de Frank Kudelka para visitar La Cisterna por la 25° fecha. Su compañero Ángelo Henríquez, también seleccionado, habló del llamado de Reinaldo Rueda.

Fernando De Paul no fue convocado en Universidad de Chile para su duelo ante Palestino por la 25° fecha del torneo nacional y verá el duelo desde lejos, perdiéndose la última oportunidad de jugar antes de integrarse a la Selección Chilena para los amistosos ante Perú y México.

De Paul fue convocado por Rueda para ambos amistosos junto a Gabriel Arias y Lawrence Vigouroux, sin embargo el golero azul no irá ni a la banca en La Cisterna. En su reemplazo aparecerá el golero sub 20 Ignacio Azúa, quien junto a Yerko Leiva cumplirán con la regla de convocar a dos sub 20, esto ante la ausencia de Nicolás Guerra entre los disponibles.

Los jugadores del medio local, Ignacio Jeraldino, Ángelo Henríquez y Fernando De Paul viajarán el domingo 7 de otubre a las 23:35hrs rumbo a Miami, ciudad donde enfrentarán a Perú el viernes 12 de octubre desde las 20:30hrs en el Hard Rock Stadium, para luego chocar con México el 16 de octubre.

Galería | Posible formación U. de Chile vs. Palestino

El único que habló en la jornada en la U fue Ángelo Henríquez, quien habló de la convocatoria de De Paul a la Selección Chilena: “Muy contento por él porque siempre ha demostrado que está con la mejor disposición, muy profesional. Se lo merece. Estoy muy feliz por él”, comentó el también seleccionado nacional, que se mostró feliz por el llamado de Reinaldo Rueda.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa