Bravo y la llegada de Rueda: “Era hora de tener alguien al mando, tiene un proyecto grande entre sus manos”

El capitán de la Selección Chilena comentó la oficialización del nuevo técnico de la Roja y destacó que le desea lo mejor. Además dijo que no es necesario que el colombiano lo visite en el corto plazo.

Claudio Bravo habló sobre la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Chilena y destacó las ganas que tiene que el nuevo proceso de la Roja sea exitoso bajo el mando del colombiano.

Galería | Claudio Bravo vs. Bristol City, 9 de enero

“Creo que era hora de tener alguien al mando, darle la bienvenida. Desearle lo mejor al mando de la Selección, creo que tiene un proyecto grande entre sus manos, esperemos que haga todo lo posible para retomar el camino que teníamos hasta hace poco. Creo que tiene armas, todo para poder conseguirlo ”, explicó a Radio Cooperativa.

Además destacó que no cree que sea urgente que Reinaldo Rueda lo visite en Inglaterra, recalcando que pronto tendrán tiempo para poder conversar cuando se reúnan.

“Siempre he sido una persona que no necesito que el técnico venga a golpearme la puerta, a decirme las cosas que se deben hacer para encaminar a una Selección a obtener cosas, creo que ha sido el camino que hemos tenido este último tiempo, al margen de la no clasificación que fue un golpe muy duro, creo que ya tendremos tiempo de conocerlo, para conversar de mil cosas, ahora desearle lo mejor, que disfrute con la Selección que va a tomar, creo que todos los chilenos van a estar apoyando para que Chile vuelva a estar en una Copa del Mundo” , cerró.

Video | Claudio Bravo vs. Bristol City

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo