¡La parrilla no se apaga! Lluvias terminarán el sábado y el domingo veremos a la Roja sin precipitaciones

El informe de la Dirección Meteorológica de Chile trae buenas noticias para los fanáticos que querían conmemorar el Día del Padre y el debut de Chile en la Copa de las Confederaciones con un buen fuego.

Al menos, hasta el minuto, las lluvias se están apiadando con los fanáticos de la Roja. El intenso frente de precipitaciones que deja caer desde hoy en gran parte del territorio nacional desde la Cuarta Región al sur de nuestro país, decaerá el sábado por la noche y dejará sin lluvias el domingo, día en que debuta Chile por la Copa de las Confederaciones .

El pronóstico anuncia cielos despejados, pero con bajísimas temperaturas para pasado mañana. Los termómetros apenas se empinarán sobre los 10 grados Celsius en Santiago, situación que incluso traería precipitaciones de nieve por la mañana desde Temuco a la zona austral. Pero a las 14:00 horas todo terminará para dar espacio a un cielo despejado y mucho frío.

Así que aquéllos que ya habían comprado la carne y el bebestible no se preocupen ni se adelanten. Con la sola preferencia de un vino por sobre otros brebajes más helados, el escenario climático está bien dispuesto para que podamos ver el debut de la Roja con todas las de la ley.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo