The Strongest tuvo un arrollador primer tiempo en la liga boliviana y ya piensa en Unión Española

El conjunto boliviano, que enfrentará esta semana a los hispanos por Copa Libertadores, venció por 3 a 2 a Nacional Potosí. 

The Stongest, rival de Unión Española en la tercera fase eliminatoria de Copa Libertadores, tuvo una interesante presentación en la antesala del duelo del jueves y venció por 3 a 2 a Nacional Potosí en la tercera fecha del torneo boliviano. Los dirigidos del venezolano César Farías, tuvierno una espectacular primera mitad y se fueron al descanso con tres goles de diferencia.

Rodrigo Ramallo, Marvin Bejarano y Rodrgo Vargas (18' 25' y 35' respectivamente) anotaron para el cuadro del Tigre, quienes salieron con más relajo a disputar la segunda mitad. Prueba de esto es que en el complemento la visita encontró los dos descuentos, gracias a los tantos de Miguel Hoyos y Cristián Alessandrini en propia puerta a los 78 y 88 minutos.

El duelo entre Unón Española y The Stronges, por la tercera fase eliminatoria de la Copa Libertadores, se disputará este jueves 16 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Santa Laura.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo