Pablo Aránguiz fue detenido por lanzar piedras a una patrulla de Carabineros en Huechuraba

El jugador de Unión Española agredió a la policía junto a un grupo de amigos que bebía en la vía pública y tendrá que afrontar cargos por daño fiscal.

El joven volante y promesa de Unión Española, Pablo Aránguiz, fue detenido la madrugada de este viernes por protagonizar agresión a Carabineros en la comuna de Huechuraba.

Aránguiz era parte de un grupo de casi 15 personas que bebían en la vía pública y que comenzaron a lanzar proyectiles a una patrulla que se dirigía a realizar otro procedimiento por violencia intrafamiliar.

El mediocampista de 20 años fue detenido junto a otros dos sujetos, aunque la informaciones extraoficiales apuntan a que el pupilo de Martín Palermo no estaba bajo los efectos del alcohol. Este viernes pasará a control de detención por daño fiscal.

“Durante el transcurso de la noche ocurrió la detención de tres individuos, los cuales se encontraban ingiriendo alcohol en una cancha de babyfúbol en el sector de las calles Poema 20 con Premio Nobel”, sostuvo el capitán de Carabineros, Patricio Rivera, a radio Cooperativa.

Sentenció que “sin provocación alguna procedieron a proyectar objetos contundentes, piedras, contra el vehículo policial provocándole daños. Se logró la detención de los tres individuos, resultando ser uno de ellos un jugador de fútbol".

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo