Medio español afirma que Claudio Bravo le reveló a Guardiola “tres secretos oscuros” del Barça de cara al duelo por Champions

Manchester City tendrá a los azulgranas como rival directo por un cupo a los octavos de final del torneo europeo, con el arquero chileno como gran aliando no sólo para evitar los goles de Messi, Suárez y Neymar.

El Manchester City de Claudio Bravo se medirá por el Grupo C de la Liga de Campeones de Europa ante el Barcelona , ex club del arquero chileno, por la tercera y cuarta fecha de la zona.

El primero será en el Camp Nou y es España aseguraron que Bravo ya “ le reveló tres secretos del vestuario del Barça a Josep Guardiola ”.

Gol en España consignó que “ el portero chileno ha tenido un gran recibimiento en Manchester. Su nuevo entrenador, Pep Guardiola, está encantado con su fichaje, ya que considera al ex jugador azulgrana como una pieza clave en su nuevo proyecto. Asimismo, el portero está deseando trabajar con el técnico catalán y ganar todas las competiciones con el Manchester City ”.

Añadieron que " la relación es tan buena entre entrenador y portero que Bravo ha revelado los grandes secretos del vestuario del FC Barcelona".  "No ha entrado en detalles concretos, pero sí ha explicado algunos temas que se silencian en el Camp Nou, pero que los futbolistas reconocen en privado ".

Sentenciaron: " entre estas informaciones está la tensa relación que había entre Ter Stegen y el mismo jugador chileno, los recelos de Neymar con Messi y la mala relación de Luis Enrique con Aleix Vidal . Además de todos estos temas oscuros, Bravo y Guardiola también hablaron de la grandeza del club azulgrana”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo