[Video] Conoce a Shadi Shaban (شادي شعبان), el exótico volante palestino que va a contratar Palestino

El muchachón viene de defender los colores de Ahli Al-Khaleel en la liga palestina. "Qué mejor que venga un jugador nacido en Palestina, además con una destacada participación en su liga, a jugar por nosotros", dijo el timonel tricolor.

En enero pasado, Palestino disputó el Partido por la Hermandad ante Ahli Al-Khaleel, un equipo palestino que de esta manera estrechaba lazos con el cuadro árabe. Y la relación no se quedó ahí: el elenco de Nicolás Córdova incorporará al mediocampista titular del elenco de Hebrón: Shadi Shaban.

En conversación con el diario La Hora , el presidente de Palestino, Eduardo Heresi, mostró su orgullo por la noticia. "Su contratación es una forma de acercar a la comunidad palestina a nuestro país, de internacionalizar el club. Qué mejor que venga un jugador nacido en Palestina, además con una destacada participación en su liga, a jugar por nosotros", aseguró.

Shaban ha estado citado a la selección de su país. Tiene 24 años, mide 1,82 y ha destacado internacionalmente. "Tiene muy buena técnica. Ha jugado en buenos equipos. Incluso actuó en la Europa League", dijo el timonel árabe, en alusión a su paso por Maccabi Haifa.

El volante se encuentra consiguiendo la documentación necesaria antes de llegar al país a sumarse al cuadro de colonia.

Foto: Wikipedia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo